Bici Indoor Wattbike

3 100,00 €

 

wattbike

Bici Indoor Wattbike Pro/Trainer

Más detalles

Disponible en 4-6 días

Wattbike está diseñada para ser usada por cualquier persona para cualquier objetivo. Su impacto abarca el control del rendimiento, las pruebas de fitness, la identificación de promesas, el ciclismo en grupo, la competición, la educación y la atención sanitaria preventiva. Puede utilizarse en el gimnasio, en la escuela o en casa.

Funcionamiento Sencillo
El funcionamiento de la Wattbike es muy sencillo. Simplemente siéntate en la Wattbike, selecciona “Sólo pedalear” en el “Menú principal” y comienza a dar pedales. El Computador de Rendimiento Wattbike te ofrecerá un feedback inmediato. El monitor tiene una potente lista de características (incluyendo: entrenamientos predeterminados, guardar entrenamientos favoritos, pedalear contra sesiones de entrenamiento anteriores o análisis de la pedalada) y es muy fácil de usar.

Sistema de Freno Dual
La Wattbike presenta un sistema de freno dual patentado que permite recrear la sensación del ciclismo en llano y en subida.

Sistema de Freno de Aire
Wattbike freno de aireAir Resistance El sistema de freno de aire recrea la sensación de estar andando en bici en llano utilizando diferentes marchas. La “palanca del cambio” se mueve del “1” al “10”, donde “1” representa la marcha más suave y el “10” la más elevada. La palanca regula la corriente de aire que entra al ventilador. Incrementando la abertura, la corriente de aire y la resistencia se aumentan.

Para la mayoría de situaciones de entrenamiento el ciclista sólo necesitará aplicar el sistema de freno de aire. Puedes ajustar el “cambio” durante el entrenamiento, tal y como harías en carretera, sin comprometer la validez de los datos.

Sistema de Freno Magnético
Wattbike Resistencia MagnéticaMagnetic Resistance La suma de un volante de freno magnético permite al ciclista recrear la sensación de una cuesta. La palanca de “cuesta” gira en el sentido de las agujas del reloj a través de un giro completo y está marcada del “1” al “7”, donde el “1” representa una carretera llana y el “7” una muy empinada.

La combinación de ambos sistemas significa que se puede utilizar la Wattbike a elevada cadencia y bajo vataje – en un extremo del entrenamiento – o a baja cadencia y alto vataje – en el otro.

Pedales SPD, sillín y botellín de agua
Todas las Wattbikes vienen con pedales reversibles SPD y calapié y un juego de abrazaderas SPD. En la caja se incluye un botellín de agua Wattbike y un cómodo asiento. El sillín y los pedales son estándares y pueden reemplazarse por cualquier pedal o sillín de ciclismo o con el accesorio de sillín de competición de Wattbike.

Dimensiones de la Wattbike
Altura – Máx. 130cm (manillares a la altura máxima)

Anchura – 66cm

Longitud – 125cm

Peso – 55kg

Estructura, Soporte Inferior y Bielas
Estructura – 30kg, 80mm x 40mm. Protección de zinc sobre la estructura de acero de 2,5mm de grosor para proporcionar una plataforma fuerte y estable sobre la que ejercitarse.

Wattbike Parte Delantera

Pies de la Estructura – Pies de goma de 5cm de diámetro.

Ruedecillas – Ruedecillas de transporte integradas.

Soporte Inferior – 30mm de grosor, rodamientos de tipo industrial.

Bielas – 170mm de largo, acero reforzado térmicamente tratado.

Pedales – Pedales estándares incorporados con calapié de correa en un lado y pedal automático en el otro. Pueden instalarse fácilmente los pedales a que estés acostumbrado.

Cubiertas – Construcción en resistente plástico ABS.

Tracción de la Cadena y la Correa
Cadena – acero industrial 15cm x 3,75cm

Correa – goma industrial automotora, correa reforzada Kevlar

Manillares y Asiento
Tija del Manillar y del Asiento y Deslizadores Horizontales – Las tijas Wattbike Manillarson cuadrangulares de 45mm, acero inoxidable de 3mm de espesor con un ajuste de altura incremental cada centímetro. Deslizadores de acero inoxidable fundido con incrementos marcados cada 5mm.

Palancas de Ajuste– Palancas fáciles de mover que ofrecen un ajuste en altura y en horizontal.

Tija de Asiento Extra-Larga – Disponible como accesorio para los usuarios muy altos.

Wattbike SillínSillines – El sillín recreacional viene como estándar. Disponible como accesorio el sillín de competición de perfil bajo. Pueden ajustarse fácilmente sillines personales.

Ajuste de Altura del Sillín – Gama de altura del sillín 59cm-84cm.

Ajuste Horizontal del Sillín y Manillar - Gama de ajuste horizontal de 6cm para ambos.

Manillares – Manillares de acero inoxidable forrado con empuñadura de goma vulcanizada instalada como estándar.

Ajuste de Altura del Manillar – 55cm - 74cm

Sistema de Resistencia
Ventilador de Freno de Aire – Ventilador de hierro/acero con zinc anodizado de tipo industrial.Wattbike Freno de Aire

Palanca de Cambio de Aire – El Sistema Primario de Resistencia simula andar sobre un piso llano. Se mueve desde la determinación 1 (baja) hasta la 10 (alta).

Volante de Freno Magnético – Sistema de freno y volante de acero con zinc anodizado de tipo industrial.

Wattbike Freno MagnéticoPalanca de Subida del Freno Magnético – El Sistema Secundario de Resistencia simula pedalear cuesta arriba, en este caso numerado desde el “1” hasta el “7”, donde el “1” representa una carretera llana y el “7” una pendiente muy pronunciada.

Sistema de Medición
Sistema de Medición – Mide las fuerzas aplicadas a cada pedal a través del ciclo de pedaleo (100 tomas de datos/segundo).
Calibración – Calibración en cualquier momento. Procedimiento de 15 minutos.
Carga Permanente – Superior a los 5000 vatios.
Gama de Carga – 20-5000+ Vatios
Computador de Rendimiento (detallada descripción por separado del Software Wattbike Expert y del Computador de Rendimiento)
Comunicación – Comunicación en tiempo real con PC vía USB.
Medición de la Fuerza de Torsión – Análisis en tiempo real en el Computador de Rendimiento y PC.
Soporte del Manillar del Computador de Rendimiento – Abrazadera con perfil en T que ofrece el ajuste angular de la Consola para una cómoda visión.

No hy comentarios de consumidores

Escribe una opinión

Bici Indoor Wattbike

Bici Indoor Wattbike

Bici Indoor Wattbike Pro/Trainer

Escribe una opinión

productos en la misma categoría: